En Beautyfusion trabajamos con las mejores empresas de transporte para cuidar los pedido como se merecen y poder ofrecer un servicio excelente.
FORMAS DE ENVÍO:
  • ESPAÑA, RECOGIDA EN NUESTROS SALONES DE MADRID Y SANTANDER 24/48H (Suspendido temporalmente)
    Recogida en salones R’difusión gratis. Pruébalo, además de conocer nuestros salones, podrás resolver cualquier duda con nuestro equipo de profesionales.
  • ESPAÑA – ENVÍOS ESTÁNDAR EN PENÍNSULA 24/48H CORREOS EXPRESS (De lunes a jueves y en los meses de Julio y Agosto en pedidos realizados antes de las 14h)
    0-60€:3.99€
    +60€: 0.00€
  • ESPAÑA – ENVÍOS URGENTES EN PENÍNSULA 24H CORREOS EXPRESS (De lunes a jueves en pedidos realizados antes de las 13h)
    TODOS LOS PEDIDOS: 5.00€
  • ESPAÑA – RECOGIDA PUNTO PACK 3/4 DÍAS (Suspendido temporalmente)
    TODOS LOS PEDIDOS: 2.00€
  • PORTUGAL – ENVÍOS ESTÁNDAR EN PENÍNSULA 24/48H CORREOS EXPRESS
    0-75€: 4.99€
    +75€:0.00€
  • PORTUGAL – ENVÍOS URGENTE EN PENÍNSULA 24H CORREOS EXPRESS (de lunes a jueves en pedidos realizados antes de las 16:30h y en los meses de junio, julio y agosto los viernes en pedidos realizados antes de las 14:30 )
    TODOS LOS PEDIDOS: 4.99€
  • ESPAÑA, ISLAS BALEARES 24/48H CORREOS EXPRESS
    0-65€: 6.50€
    +150€: 0.00€
  • ESPAÑA, ISLAS CANARIAS 4/5 DÍAS CORREOS EXPRESS (EXCENTO DE DUA E IGIC)
  • TODOS LOS PEDIDOS: 23€
  • FRANCIA – ENVÍO MONDIAL RELAY 4/5 DÍAS
    TODOS LOS PEDIDOS: 10€
  • FRANCIA – ENVÍO PUNTO DE RECOGIDA MONDIAL RELAY 4 DÍAS
    TODOS LOS PEDIDOS: 7€
  • SEGUIMIENTO DE ENVÍOS: 

Si no te ha llegado tu número de envío puedes ponerte en contacto con nosotros para que te lo facilitemos.

INFORMACIÓN DE LOS PEDIDOS:

Los pedidos que se produzcan antes de las 16:30 serán incluidos en el envío del mismo día y por lo tanto llegarán al día siguiente antes de las 19:00 horas. Si por el contrario el pedido se realiza después de esa hora y/o en fin de semana, el envío se realizará en el siguiente día laborable a las 16:30.En BeautyFusión trabajamos con la empresa de envíos Correos Express con un tiempo de llegada 24h en días laborables.

En el momento de realizar la compra:

  1. BeautyFusión te enviará un email de confirmación de la compra.
  2. Se realizará el paquete y se enviará el mismo día (si es antes de las 16:30).
  3. Correos Express notificará al cliente de la llegada en las siguientes 24 horas.

Los envíos insulares tienen un margen de llegada de entre 24/48 horas de llegada con las mismas condiciones de horarios que los envíos peninsulares.

RECOGIDA EN TIENDA

La mayoría de nuestros pedidos pueden ser recogidos en tienda el mismo día de la compra, de no ser así, se entregarían en el siguiente día laborable. Nuestro equipo de profesionales te avisará cuando el pedido esté listo para ser recogido.

En caso de no localizar al cliente, será el cliente el que deberá ponerse en contacto con nosotros a través de 91 5010125 o bien en shop@rdifusion.es.

TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA:

Los productos son entregados a la dirección indicada por el cliente en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.

Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc.). En el caso de desperfecto del paquete, el cliente deberá rechazar la entrega del pedido y ponerse en contacto con la empresa de logística.

Como ocurre con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En estos casos, BeautyFusión se pondrá en contacto con la empresa de logística para solicitar información de lo sucedido e iniciar los trámites oportunos. Independientemente de ello, se reembolsará la cantidad abonada al cliente o bien se le enviará un paquete exactamente igual en el menor tiempo posible.

BeautyFusión no se hace responsable de las posibles demoras en los envíos en caso de ser responsabilidad de la empresa de logística.

ERROR EN LA ENTREGA:

El consumidor debe hacer llegar al VENDEDOR, el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en

En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto al VENDEDOR con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.

Antes del cambio, BeautyFusion deberá ser informado y contar con la aprobación previa del VENDEDOR, que en caso de acuerdo reenviará el paquete a la dirección correcta.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, excepto en los casos que el producto contenga algún tipo de defecto o esté utilizado.

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Volver a la tienda
0

49 usuarios están viendo este artículo:

GHD Helios Iced Luxe Collection

Teo Zárate de Alicante ha comprado

L'Oréal Professionnel Laca Infinium Pure Soft 300 ML

hace 40 minutos

Scroll al inicio

black friday

6 días, 6 ofertas únicas de 24 horas.

black friday

6 días, 6 ofertas únicas de 24 horas.

L’Oréal Professionnel Laca Infinium Pure Soft 300 ML